Nueva imagen Fundación CASA FAMILIA

Estimados Amigos:


Junto con saludarlos y de acuerdo a lo que ya les adelantamos brevemente a quienes asistieron a la comida a beneficio que celebramos el lunes 13 de mayo en Espacio Riesco, tengo el agrado de contarles que después de un largo proceso creativo hemos realizado un cambio en el logo de nuestra fundación.

Esta modificación no solo considera una nueva propuesta gráfica de nuestra imagen, sino que también un ajuste en nuestro nombre. Desde ahora seremos Fundación Casa Familia, entidad que acogerá dos casas de acogida. Por un lado, la Casa Sagrada Familia, que ustedes ya conocen y seguirá manteniendo el logo que nos ha caracterizado hasta hoy, y, por otro lado, la Casa de Luz, nombre que le hemos dado a nuestro proyecto de “hospice” pediátrico que esperamos comenzar a concretar durante los próximos meses.

El logo de Casa Familia es una abstracción de nuestro edificio, mientras que el de Casa de Luz es una mariposa que busca representar la transformación del cuerpo, como una metáfora del complejo proceso por el que atraviesan los niños a los que la medicina ya no los puede ayudar. Básicamente, esta es la nueva estructura que tendremos.



Esta renovación no solo responde al crecimiento que hemos experimentado en nuestros 18 años de trayectoria, sino que también a la innegable necesidad de hacernos cargo, de manera seria y organizada, de un grupo de niños que nos necesitan, más allá de la efectividad de un tratamiento médico.

Esperamos que reciban estos cambios con el mismo cariño con el que nosotros los hemos impulsado, ya que estamos seguros de que marcarán una nueva etapa para nuestra fundación. Muchas gracias por su apoyo de siempre.

Se despide atentamente,

Mónica Gana A.

Directora Ejecutiva

Fundación Casa Familia

60 vistas

CONTAMOS CON EL RESPALDO DE:

whpca grande editado.jpg
ICPCN grande.jpg
logo cci-02.jpg
EKR_Logo purple hi res.jpg
asociacion latinoamericana de cidados pa