Visita Ministra de Salud, May Chomalí a Casa de Luz
- Casa Familia
- hace 3 días
- 1 min de lectura
El jueves 25 de junio tuvimos la visita de la ministra de Salud, May Chomali, en Casa de Luz, donde se reunió con parte de nuestro equipo para conocer más sobre la fundación, nuestra trayectoria, labor y actuales desafíos. Además, la ministra se dio el tiempo de recorrer tranquilamente todos los espacios y de compartir con algunos de los niños y familias que hoy la habitan.


















Comentarios