top of page

Visita Ministra de Salud, May Chomalí a Casa de Luz

El jueves 25 de junio tuvimos la visita de la ministra de Salud, May Chomali, en Casa de Luz, donde se reunió con parte de nuestro equipo para conocer más sobre la fundación, nuestra trayectoria, labor y actuales desafíos. Además, la ministra se dio el tiempo de recorrer tranquilamente todos los espacios y de compartir con algunos de los niños y familias que hoy la habitan.


Comentarios


CONTAMOS CON EL RESPALDO DE:

organizaciones solidarias
cuidados paliativos
cuidados paliativos
cáncer infantil
cuidados paliativos
asociacion latinoamericana de cidados pa
bottom of page