Visita Fuerza Aérea Americana USAF


Hoy recibimos la visita de los pilotos de la Fuerza Aérea Americana USAF! Gracias a Connecting Dreams los niños de la Fundacion de ayuda al niño oncologico Sagrada Familia, recibieron regalos y compartieron con el piloto estrella del F35 , todos ellos estan en Chile por la FIDAE ✈️🛫🛩

Les compartimos el texto escrito por la embajada de USA sobre la visita:

Anaiss tiene 12-13 años y hoy está contenta porque recibió la visita de algunos pilotos de la USAF que están en Chile para participar en FIDAE 2018. Ella es una de las mayores que vive en la Casa de la Sagrada Familia en Nuñoa, y se toma su rol de anfitriona muy en serio.

Anaiss tiene leucemia y vive aquí desde hace un año y medio junto a su madre. Tiene otros dos hermanos en Talca que viven con el papá. La fortaleza de su mamá es admirable y ahora esperan los resultados de los exámenes de compatibilidad que les dirán si Anaiss puede recibir un transplante. De ser negativos, habrá que buscar un donante en el extranjero.

Hoy sin embargo, nada de eso se nota en esta visita. Ambas sonríen y comparten felices con Tori (Victoria) Hooper, piloto del KC-10, Freddy Rodriguez, piloto del C-17 y Kris “Nimitz” Elmstedt, piloto del F-35. Tori trata de armar una figura de la Mujer Maravilla que le dio de regalo a Anaiss y ella la ayuda buscando piezas. Anaíss nos cuenta que está usando una app para aprender inglés, así que entre ambas hay comunicación. Tori aprovecha de mostrarle algunas fotos de “su avión”, uno de los aviones cisterna de reabastecimiento de combustible que trajo la USAF a esta FIDAE. Todos nos maravillamos con las fotos de esta mujer en la cabina de ese gigantesco pájaro, en plena acción abasteciendo a aviones de menor tamaño como el F-35. Mientras, continúa el armado de la figura de Lego de la Mujer Maravilla… pero algo me dice que “se la ganó” a ambas, ya que la conversación está más entretenida.

La Casa de la Sagrada Familia acoge a niños de provincia que están recibiendo tratamiento contra el cáncer en el Hospital Luis Calvo Mackenna y no tienen donde llegar en Santiago. Cada niño está con un guardián y aquí se les da comida, alojamiento y apoyo, invaluable ayuda para que pueden vivir el dificil y costoso camino que significa esta enfermedad.


24 vistas

CONTAMOS CON EL RESPALDO DE:

whpca grande editado.jpg
ICPCN grande.jpg
logo cci-02.jpg
EKR_Logo purple hi res.jpg
asociacion latinoamericana de cidados pa